Teléfonocómo llegar
blog

Reforzar tu empresa

Reforzar tu empresa

Cuando tiene lugar un concurso de acreedores en Ciutat Vella en Barcelona, significa que algo no funciona en el tejido empresarial local. Que una serie de empresarios no pueden hacer frente a sus pagos y se ven abocados a un concurso de acreedores. Y ello puede deberse a muchos motivos.

Hoy día, para ponernos en situación, las formas de hacer negocios varían de forma rápida y radical y en ocasiones resulta costoso adaptarse. Todo ello se debe al auge imparable de las nuevas tecnologías y a su impacto en el mundo del comercio y la empresa. Ante la ola de prácticas destinadas a la optimización de ventas on-line (e-commerce, SEM, SEO...), parece que solo cabe renovarse o morir. Muchos negocios, sin embargo, permanecen anclados en vías de venta previas a la instauración del mundo digital en nuestras cotidianidad. Esta es una de las las causas, entre otras muchas derivadas de una mala gestión, que pueden hacer que un empresario no sea capaz de afrontar los pagos.

Se da por cierto que un concurso de acreedores en Ciutat Vella en Barcelona es un hecho del todo negativo. No obstante, para ciertos negocios, es una nueva oportunidad para hacer tabla rasa y recapitular sus aciertos y sus errores. Y, sobre todo, para reconsiderar el entorno comercial en el que se hallan y cuáles son las nuevas posibilidades de adaptación que este ofrece. En realidad, pocos negocios se pueden mencionar que, en un momento u otro de su historia, no hayan afrontado una crisis financiera de gran relevancia. Los negocios exitosos son aquellos que, precisamente, hallan en las crisis una posibilidad de apuntalamiento. Y salen enormemente reforzados.

Desde la sede digital de MG Prime te ofrecemos distintos tipos de servicios de asesoría laboral y financiera. Esta es tu oportunidad de reforzar tu empresa.

haz clic para copiar mailmail copiado