Gestoría en Tordera: seriedad, profesionalidad y experiencia nos definen

En MG Prime, sociedad de servicios profesionales que no forma parte de ningún grupo, encontrarás un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación en los ámbitos Contable, Fiscal, Mercantil y Sociedades filiales Internacionales que te asesorarán y ayudarán con cualquier trámite o gestión que necesites realizar.

Estudiamos cada caso de forma individualizada, lo que nos permite dar soluciones personalizadas desde la proximidad, responsabilidad, seguridad y experiencia.

Nuestros expertos en materia fiscal te asesorarán en gestiones como la creación de tu nueva empresa, I.R.P.F., Impuesto de Sociedades, confección de libros de registro, I.V.A., etc.

Te ofrecemos un asesoramiento laboral permanente con todas las garantías de confidencialidad y seguridad. Podrás contratar nuestros servicios para la redacción de contratos de trabajo, elaboración de nóminas, altas, bajas e incidencias o liquidación de Seguros Sociales, entre otros.

¿Estás pensando en crear una Sociedad Filial Internacional? Éste es un trámite que requiere del asesoramiento de profesionales con amplios conocimientos en leyes fiscales que te informen sobre los tipos de tributación aplicados en los diferentes países en los que operan.

El hecho de formar parte de una organización internacional nos permite disponer y ofrecer profesionales en las principales ciudades de toda Europa para dar cobertura a cualquier cliente allí donde esté.

Contacta con nosotros, estudiaremos tu caso concreto de forma totalmente personalizada y te propondremos la solución más adecuada.

Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado